Correo de aportaciones: foodnroll@yahoo.com

En Food n´roll pensamos que tus aportaciones son muy importantes, por eso os proporcionamos esta dirección donde podreis dejarnos vuestras recetas, fotografías, enlaces y mensajes, asegurándoos la máxima privacidad (A no ser que querais daros a conocer).



También podreis mandarnos textos para que sean publicados y de esta manera formar parte de nuestro blog, te prometemos hacerlo.

Muchas gracias y ánimo.



domingo, 9 de mayo de 2010

La banda sonora de Food n´roll

En Food n´roll creemos que la mejor forma de cocinar a demás de utilizar productos sanos y de buena calidad es escuchando buena música mientras creamos, por eso hemos decidido comenzar a proponeros grupos musicales que a nosotros nos parecen de primerísima calidad.
Para comenzar nos gustaría proponeros un grupo llamado INCONEXIA. , Esta singular banda de origen vasco experimenta con todo tipo de melodías y transiciones sonoras que van desde el electrojazz mas melódico, emulsionado con variantes y elocuentes esferificaciones rock, todo ello decorado con un gusto magnífico por la música electronicoincorrecta y que llega hasta nosotros de la mano de Fulero recods, discográfica que presume de ser conocida mundialmente a través de su extensa red de mantas.
No dejéis de visitar su página, http://inconexia.net/index.html la cual os mostrará toda la información sobre esta banda amiga del blog, así como otras bandas relacionadas, sin olvidar las increíbles aportaciones visuales de "Chicobicho"
el cual aporta a INCONEXIA un toque molecular y elegante. Vídeos, descargas gratuitas y enlaces interesantísimos os esperan.
Saludos y que aproveche

1 comentario:

  1. buena selección de nuestra chef, otra buena referencia para cocinar es la banda sonora de la peli soulkitchen, te pone todo gratinado.

    ResponderEliminar

Seguidores

somos los que estamos pero no estamos los que somos

somos los que estamos pero no estamos los que somos

Datos personales

Mi foto
Blog gastronómico y autodidacta